Subscribe to Feeds

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.

Advertencia A Los Anti Bin Laden records

Bueno espero no seguir saliendome del contexto de la tematica de mi blog q es uno de Seguridad Informatica y Hacking pero igual es mi blog y escribo lo que me salga de los cojones..

esto lo escribo a raiz que ya me han enviado 3 privados bien tonto un grupito que parece que se reune en la mierda de red social MySpace y tienen una serie de Spaces que los consideran los AntiBinladen records Menuda mierda de nombre...

los privados amenazantes sobre el apoyo y mierdas que hablan y cosas me los paso por los huevos,, este grupito parece que lo que quieren es medirle el pene a nosotros o cosas y como ya saben no me gustan las guerritas informaticas (al final siempre las gano) xD ...

en fin al grupito ANTIBINLADENRECORDS este que de seguro que tienen que ser una bola de chamakitos que no tienen mas nada que hacer y parece que con mis post en apoyo a mi gente y si no lo negare "SOY DE BAYAMON LAMBONCITOS" pues quieren meter cabritas y voy a advertirles algo.

Chamakitos no ronquen nada por aqui en internet por que de una cosa estamos seguro que deben ser del area estupidos y si realmente me conocen deben saber quien soy aparte que tienen que tener cuidado que escriben en su space y su sitio web por que en internet muchos leen y pueden quedar mal.

Yo no jodo en la calle pero si aqui en la red asi que idiotas les recomiendo que modifiquen todas sus baboserias bardas y sus privaditos que me envian dejenlos para su juego de PS3 por que la vida no es Grand Theft Auto.

Mucho cuidado con lo que escriben ANTIBINLADENS por que la red le puede caer en la cabeza no quiero ser un egocentrico pero no me hinchen las bolas por que a ustedes nunca les e dicho nada asi que si quieren seguir con su sitio dejen la mierda esa de antibinladen y estupideces y no me envin privados...

que no quiero romperles el culo, yo no se de donde sacaron esa estupides pero no les quda y mucho menos llaman la atencion, de verdad tengan cuidado NENITOS que ni el internet es tan seguro como piensan, a lo mejor piensan que estar detras de un monitor no se les puede identificar y estan equivocaditos.

asi que diganles a Papi y Mami que los castigue sin internet o algo por que les pueden tocar la puerta nenes y dejen de hincharme las pelotas a mi idiotas jajajaja.....

de verdad que no se que rayos es eso de ANTIBINLADEN RECORDS bobolones comprense un control de ps nuevo y retirense de la red con dignidad

0 comentarios: