Subscribe to Feeds

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.

[Escritura y Literatura] Nacimiento

Si no te gusta la literatura simplemente no leas este post y sigue tu camino por lo menos esto no tiene que ver con informatica ni seguridad esta vez son loqueras y cosas de mi mente

Una de las cosas que muchos no conocen de mi es que me encanta leer por ende me encanta escribir tambien cuando estoy en mi musa solo cojo mi libreta y un papel y no paro de escribir ya se habran dado de cuenta con los manuales xD...

pero me gusta escribir sobre todo sea social,politico,mi vida lo que sea y la inspiracion que tenga en el momento o por solo escibir la verdad es que es uno de mis mejores amigos ( La Libreta)...

Esta Endum..como le llamo le puse Nacimiento por que es una faceta y aficion que nadie del mundo under o en la red conoce de mi:



"Cada vez la esqina se hace mas chica, y el silencio ya esta lastimando mi ser,los temores de la oscuridad se vuelven palpantes con el pasar de los meses. miro a mi alrededor y solo veo oscuridad.

Quiero respirar. Grito en mi mismo espacio pero nadie me escucha estoy despierto pero siento que duermo, y mas aun el sentimiento se engrandeze en mi ser. mi corazon late mas rapido de lo comun, y no se que es todavia la libertad.

Quiero Vivir. La ignorancia de lo desconocido me intriga mi deseo,ya que soy un ser ignorante. ignoro la vida, ignoro el amor, ignoro el odio por que nunca tube a nadie que amar, ignoro el dolor por que nunca quise sufrir, ignoro la vida por que aqui siento morir. mas bien las ganas y el deseo me llevan por este camino de salir.

Quiero Amar. Nunca e creido en lo que no veo, en lo que no toco en lo que no pruebo, pero en cambio esta es una sensacion que fluye en mi adentro, nunca pense que podia tener el potencial de crear algo a base de lo inexplicable, rio sin razon pero estoy conciente de por que lo hago, el silencio se burla de mi por que no puedo expresar lo que siento y solo la oscuridad es lo mas cercano a el sentimiento que quiere salir de mi.

Quiero Soñar. No el sueño que e tenido con el espacio tiempo que vive en mi. si no el sueño de imaginarme en un mundo con colores,olores,sabores, saber que es lo que hace el sonido que escucho alla fuera y el por que empezamos desde la oscuridad y retornamos a ella.

Quiero Danzar. Y no verme en mi espacio limitado de mi propio reencuentro, con mi danza expresar lo que tengo, que la oscuridad lleve mi paso y el silencio sea mi musica, que las rarezas de lo desconocido se tornen en la sabiduria de mi danza.

Quiero Cantar. y que mi voz sea escuchada. y lo que este al mi alrededor cante conmigo,asi que el silencio se convierta en voz y mi voz se convierta en silencio, pero un silencio melodico, y asi comunicarme con el universo, el mismo universo que habita en mi interior.

Quiero Volar. Y salir de aqui y poder desplegar las alas de mi la imaginacion, no tener la restriccion de mi libertad cerrar mis ojos pero poder besar el cielo y alejar de mi todo lo que me a acompañado a lo largo de mi corta vida, asi como el viento vuela por toda la materia que nos rodea.

Quiero Nacer. Conocer El Sonido que solo escuchaba de lejos,quitarme la mascara del miedo, y tomar la flor de lo timido, aprender como amar,soñar,pensar,volar. y que no sean solo un deseo remoto. que la oscuridad tome color y el silencio se pueda palpar.

Acabo de verlo todo,y la sensacion es palpable la vida me a dado la bienvenida, estoy conociendo el amor, estoy conociendo el sufrir,estoy conociendo el pensar, estoy conociendo la libertad. mis letras alejan el dolor. del que nunca habia experimentado.

Posiblemente sea una etapa totalmete diferente,ya no lo veo ya no lo escucho mientras comprendo que todo era pasajero que mi nacimiento es una transcicion, es el primer paso a mi autoconocimiento, ahora comprendo que nacer no es mas que vivir."

[black-moon]

by bloodrec

1 comentarios:

Jackeline dijo...

Hola estimado blogger
Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesj0801@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie