Subscribe to Feeds

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.

Mensaje Al Cabron Del Gobernador De Puerto Rico

Despido Masivo De Miles De Empleados En Puerto Rico :O

Bueno estoy segurisimo que este mensaje Ni lo leera el gobernador de la isla de Puerto Rico de la que Es Mi madre o sea ella es oriunda de la isla pero nosotros siempre nos hacemos escuchar..

los que me conocen saben que soy un Patriota Americano y defiendo mi constitucion hasta la muerte siempre y cuando sea dentro de los terminos de la constitucion que dicta Estados Unidos De America y con orgullo, soy un soldado con mala sangre y defiendo mi postura hasta lo ultimo.mas bien el abuso no lo tolero.

este dia ocurrio una masacre moral en La Isla de Puerto Rico cuando el muy Cabron,Mal Parido e hijo de la gran puta Gobernador de la isla Luis "MilHouse" Fortuño despidio a miles de empleados justificando un deficit de yo no se cuantos Millones (3,ooo).

la verdad que me deja sin palabras ya que en ese pais ellos impusieron un arbitrio para sufragar esa deuda subieron cientos de cosas para sufragar esa deuda y la misma no baja...jajajajaja

valla movida del gobierno que lo unico que realmente persiguen detras de esto es recibir los paquetes de ayuda federal de Estados Unidos que esta otorgando a los paises con estas crisis jajaja y engordar sus bolsillos...

a la hora que estoy escribiendo esto ya muchos websites del gobierno de Puerto Rico estan recibiendo ataques webs de diferentes clases como repercusiones del mismo Gobierno y del abuso que tienen de poder (no muy diferente a diferentes gobiernos) pero en este caso

yo Blood_rec apoyo los ataques que se estan llevando acabo y apoyo todo lo que sea en contra del gobierno arbitrario de Luis Fortuño, y como ya lei en diferentes diarios electronicos del pais y paginas webs Tambien Me Cago En tu Madre Gobernador de mierda. jajajaja

pero como el no va a leer esto le decimos gobernador de Puerto Rico que nosotros los del under nos aseguraremos que usted sepa que estamos con el Pueblo De Puerto Rico y que nos estamos Cagando en su Madre jajajaja...

que la furia del pueblo trabajdor caiga sobre usted yo apoyo todo esto por que llevo parte de la isla en mi sangre y me siento latino me siento parte del pueblo y es un abuso desmedido de parte de ese Gobierno..

el sindicato de trabajadores acabo de anunciar para el 15/octubre/2009 un paro nacional,nosotros convocamos para el 15/octubre/2009 una protesta electronica en contra de Luis Fortuño y toda la bola de pendejos que lo siguen de su partidoo. :D

asi que Gente como mencione arriba los apoyo y agradezco sus mensajes pidiendome que los asistiera recalco que los ataques llevados a cabo no son en apoyo de ningun partido ni mierda cabrones esto es el pueblo que grita "BASTA DE ABUSOS MALDITOS".

Cito esto:
Ya no podemos sequier culpando al pueblo por su inconciencia, Tenemos que enfrentar la realidad...no todos votamos por ese dictador pero tenemos que enfrentar el desastre y combatier la tormenta....

El grito es, un paro nacional!..Esta lucha es una lucha de dia y noche, es la paralizacion del pais por parte del pueblo, es la paralizacion de todas las carretas y puentes ,es hacer uso de la desobediencia civil como intrumento de lucha, es la desobediencia civil necesaria en la casa de las layes y en la fortaleza, para dejarle saber a ese cabr0@ de gobernador y su legisladores que ahora se hacen los no culpables, que este pueblo se RESPETA!...

No hay ley o orden mas grande,no hay ejercito mas poderoso, que la voluntad soberana del pueblo de Puerto Rico y su derecho a la dignidad y el respeto!..NO PODEMOS DOBLEGAR RODILLA AHORA NI MAÑANA NI NUNGA HASTA QUE AQUI NO SE RESTAURE LA DEMOCRACIA Y SE RESPETE EL TRABAJO DE CADA PUERTORRIQUEÑO..
===================================================================
con esas declaraciones de un trabajador Boricua dejadas en un website Puertorriqueño los dejo y esta protesta continuara....

ya es hora que escuchen al pueblo trabajador y de nuevo me les uno por motivos sociales no apoyo y recalco a ningun maldito Partido ==PNP'S,PPD'S,PIP'S.PPP, o como se llame el partido ese amarillo todos esos patidos me la raspan asi que ya saben gente de Puerto Rico estoy con ustedes...

blood_rec

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal blood_rec
entiendo lo que dices y como te sientes, ya que asi mismo me siento en mi querido pais RD.

lo que esta pasando es un abuso, por eso es que siempre apoyo las huelgas, porque es la unica forma en que el gobierno le pone un poco de atencion aunque no tanta.

A LA MIERDA EL GOBIERNO DOMINICANO Y EL DE PUERTO RICO TAMBIEN

un saludo desde RD... te cuidas
DOOM-X

Alevsk dijo...

Blood_r3c concuerdo contigo talvez en la vida real no podemos afectar tanto en las tomas de deciciones de los gobiernos o de los pueblos pero por fortuna tenemos internet en donde podemos aportar mucho mas que en la vida real (al menos es mi caso) somos ciber soldados

salu2