martes, 29 de mayo de 2007

Hoax Toolbox


Una de las cosas que siempre debe existir en Internet es la Seguridad del Usuario final. Frente a esto, Hoax Toolbox es una herramienta a la que temer, es vendida en los Foros de Internet como una herramienta para hackear correos de Hotmail, GMail y Yahoo! sin la necesidad de conocimientos mayores que poder subir archivos a un FTP.

Hoax Toolbox

Hoax Toolbox es una herramienta un tanto peligrosa, permite “emular” el Login o inicio de sesión de cada uno de los grandes proveedores de Correos electrónicos como lo son GMail, Hotmail y Yahoo! y con otros pocos conocimientos, es posible enviar un “exploit” - como llaman en la jerga de Internet a estos correos - que consiste en hacerse pasar por “El Personal de GMail”, “Administración de Yahoo!” o “Servicios para Usuarios de Microsoft” para informarle al Usuario a Atacar que algo sucede y que debe visitar la web del Servicio que obviamente es la Web creada con Hoax Toolbox. Aunque el nombre correcto en Internet no es necesariamente “Exploit” sino más bien es declarado “phising”, podemos ver que existe una buena cantidad de Webs que poseen “lanzadores” que son códigos que envían correos phising para efectuar ataques.

Lo que mostraremos a continuación es la seguidilla que hicimos a esta herramienta en que hemos comprobado nosotros mismos su efectividad y funcionalidad y de la cual logramos comunicarnos con el Creador de Hoax Toolbox, de apodo “NabZ”.

Para ello, decidimos instalar el código que NabZ nos entregó vía MSN y que hemos instalado en un Servidor de Pruebas cedido por Live Interactive para demostrar el Funcionamiento de esta Aplicación.




descarga aqui link actualizado

3 comentarios:

Unknown dijo...

help me for configuration a a my site http://dexter74.free.fr/teste/
help me
dexter74@hotmail.fr

Anónimo dijo...

Mcuhas gracias por la herramienta ;D

Anónimo dijo...

y este soloacepta las password verdaderas o filtra cualquier password que pongan..¿?¿