lunes, 25 de junio de 2007

Hackers invitados a agrietar la votación del Internet(Filipinas)Elecciones

Ésta es un ciertas noticias interesantes bonitas, más bien que intentando cubrir cosas para arriba como normal durante julio el gobierno filipino solicitará a hackers para probar la seguridad de su sistema de votación del Internet.

Pienso que es una gran iniciativa de la fundación internacional para el sistema electoral.

Golpearán ligeramente a los hackers de computadora locales y extranjeros para intentar y para romperse en un sistema de votación Internet-basado que sea piloto probado por la Comisión del país en las elecciones (Comelec) que comienzan el 10 de julio.

El sistema de votación del Internet, desarrollado por el consorcio firme español de Scytl, vale $452.000. Experimento piloto de la voluntad de Comelec el sistema del 10 al 30 de julio para los votantes en Singapur, donde hay 26.853 votantes registrados del ausente.

Los resultados de las encuestas, que utilizarán preguntas del examen, serán non-binding, que los medios él no afectarán resultados de elecciones oficiales.

Pienso que puede ser que se resuelva mejor si una cierta clase de premio o por lo menos incentivo fue ofrecida para cualquier persona que podría comprometer con éxito el sistema de votación, cosas resuelve generalmente mejor esa manera.

Jr. de comisión Florentino Tuason de Comelec dicho los reporteros locales los han pedido ya la ayuda de la fundación internacional el sistema electoral (IFES), una organización no lucrativa Washington-based de IFES, en conseguir a hackers profesionales probar la seguridad del sistema de votación del Internet.

“Cuando Scytl presentó el sistema, impresionaron todos en las características de la seguridad. Es cubierto por patente internacional y se ha declarado aseguró por ningún menos que Suiza y cada una en la comunidad global deben respetar esa decisión,” los reporteros dichos Tuason en una conferencia martes.

El sistema de votación automatizado de Scytl también se está utilizando en países tales como los E.E.U.U., Suiza, y la Bélgica.


Será ciertamente interesante ver cómo la seguridad impresionante del `de los sistemas' está parada para arriba contra un manojo de hackers al azar.

Fuente: All Headline News


No hay comentarios: