viernes, 15 de junio de 2007

Phrack 64 lanzado - Despues de tanto tiempo.

¡Finalmente un Phrack nuevo! Phrack 64 se ha lanzado un rato detrás a finales de mayo, y ha sido absolutamente una espera.

Al principio en 1985, Phrack comenzó como compartimiento de la anarquía. Puedes aprender de las primeras ediciones cómo crear tu propia bomba o cómo aprovecharse seriamente del mundo que nos rodea. Puedes aprender de las primeras ediciones cómo el hacking comenzó, en el cual el estado de la mente era los redactores del compartimiento cuando la voluntad de comunicarse era más fuerte que guardando toda la diversión para se. Cuando podrías enseñar a tan mucha gente que mereció hacer para reírse también. Nada de Phrack estaba siempre sobre la fabricación del dinero o dañar cualquier persona, desde cortar está sobre la libertad del discurso y de la curiosidad intelectual. Los Hackers regulan los intercambios digitales que suceden en la red y nunca parará, porque no puedes cogernos, y no puedes cogernos ciertamente todos.

Antes de Phrack, el cortar era ya existente e incluso todas las compañías, agencias, y grupos serios de influencia en el mundo que trataba de fieltro de la aislamiento y de la seguridad de la información trataron al asunto. Los Hackers eran los fundadores del sistema sí mismo, y el sistema descompuesto en entidades múltiples. Los estudiantes y los hackers uno mismo-hechos siguieron su manera en la sociedad que no los integró a menudo cómo merecieron ser, tan áspero que hoy en día el Hacking está prohibido en la mayor parte de los países de nuestro planeta. El sistema está consiguiendo privado. Algunos de los seres humanos tienen más derechas que otras. Algunos tienen intereses de guardar, otros están esperando simplemente su vuelta.

En la década pasada, Phrack tomó una política editorial industria-orientada muy molesta y el alcohol original estaba en nuestra opinión no respetada. El buen viejo alcohol de la escuela como tenemos gusto había desaparecido de alguna manera del proceso de crear el compartimiento. Ése es porqué subterráneamente conseguido partido con un conflicto importante, como cierta parte de la escena era infeliz con esta nueva manera de publicar. Necesitamos claramente reunir otra vez todos los partidos relevantes alrededor del alcohol de cortar y de los valores que hacen el subterráneo. El subterráneo está ni sobre la fabricación de la industria más rica publicando hazañas o la información 0day, ni distribuir hacklogs de whitehats en el Internet, pero ir más lejos los límites de la tecnología siempre y siempre, en una onda grande de aprender y de compartir con la gente lista abrazarla. Ésta no es nuestra guerra para luchar a la gente que hace esto para el dinero pero tenemos que demostrar claramente nuestra diferencia.
También está consiguiendo más urgente que los hackers utilicen la tecnología para hacer el mundo un lugar justo para vivir adentro, y no dejaremos política decidir sin nosotros cuál es bueno hacer. Las necesidades de los Hackers de expresar sus preocupaciones y de regular la información a pesar de las reglas impusieron por autoridades uno mismo-demandadas, y éste es el tema verdadero de nuestras acciones.
Debido a esto, el compartimiento de Phrack era siempre un recipiente alternativo para todo el conocimiento de la comunidad que cortaba que consigue renovado continuamente. El contenido se está desarrollando en un remiendo hecho de disciplinas múltiples. Por supuesto, la programación toma un lugar central, pero los sistemas del software y del hardware se desarrollan juntos, hacen tan nuestra habitación del protocolo y sus extensiones. La ingeniería reversa y la criptografía se hacen cada vez más deseable incluso en la sociedad de corriente. Nuestro propio cuerpo ha dado vuelta en un sistema de la experimentación que trae las nuevas perspectivas en el juicio que definen quiénes somos.

Phrack existirá siempre y nunca discriminará el origen de sus contribuidores. El compartimiento es donde está la regla la información y no existe la discriminación, con tal que termines la actitud quebrantadora de la conformidad que define la identidad que corta sí mismo.

Ser original, guardar la renovación subterránea.

Contribuir a Phrack.

Puedes leer Phrack 64 en

http://phrack.org o conseguir tar.gz en estilo original/
64.tar.gz


No hay comentarios: