lunes, 23 de julio de 2007

Algunas pautas en cómo asegurar tu instalación de Ubuntu

Puesto que Ubuntu está consiguiendo tan fantástico popular hoy en día I pensó que esto pudo ser útil él.

Pienso personalmente que Ubuntu es grande, las características, facilidad de la instalación, estabilidad y especialmente el trabajo que han hecho en cosas como los conductores sin hilos te hacen una brisa para levantarse y el funcionamiento.

Es un distro seguro bonito por defecto, pero hay algunas pequeñas cosas que puedes hacer para apretarlo para arriba.

Si no sabes que es qué Ubuntu puedes comprobarlo hacia fuera aquí:

http://www.ubuntu.com/

Ubuntu es una comunidad desarrollada, el sistema operativo linux-basado que es perfecto para las computadoras portátiles, los tableros del escritorio y los servidores. Contiene todos los usos que necesitas - un web browser, presentación, documento y software de la hoja de balance, mensajería inmediata y mucho más.

Si tú wan' t a conseguir en Linux que sugiero intentas este y Mandriva primero.

De todas formas encontré recientemente una buena guía de la seguridad para Ubuntu, así que funcionar con los pasos y trabar tu OS abajo.

Si has cambiado recientemente de Windows a la distribución Ubuntu de Linux, has experimentado probablemente una disminución del spyware - y del malware en general - en tu sistema. Pero aunque Ubuntu se manda la cuenta como la solución ultra-segura, debes saber que aun cuando el defecto de Ubuntu instala tiene sus defectos, como cada otro sistema operativo.
The Big Ol’ Ubuntu Security Resource

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ubuntu sux! Canonigal nos vende un modelo de mercado!

Debian Rox!