Subscribe to Feeds

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.

Cascanola El Lammo Mas Grande

en fin seguimos haciendole noticia al lammo este de cascanola y diran "a h4xxor le estas dando demasiada publicidad"...xD

PERO no lo que pasa que el tipo este la verdad que me tiene la punta de mi pinga hinchada.....

recalcando que soy uno de los usuarios de internet mas queridos de la red xD..."si claro" en fin ni me importa ya que no soy un billete de cien para caerle bien a nadie....

sigamos con el mamon este que se puede esperar de un tipo que vive con su madre de ahora en adelante le llamaremos Johnny Bravo :
xD xD...JAJAJA

que pueden esperar de un hombre que vive con su madre todavia en vez de estar mandando sus Gusanitos,Xploits(vease que escribi Xploits y no Exploits) se cree hacker por eso amigo usar Xploits no te hace hacker,no es lo mismo ni se escribe igual lammo....

aparte de su gran negocio de publicidad jajaja se lo mete mongo a sus usuarios pidiendoles o practicamente obligandolos a clickear su publicidad....

lo mas triste es que sus seguidores creen en el y practicamente se lo maman jajaja y lo creen un dios se ven en el chat rogandoles que les muestre como se hackea hotmail....xD

que diria la mama de cascanola de su hijo que es un triste tipo lleno de rencores miedos y Abusos cometidos lo dejaron traumatizado de por vida, creo que ella a rezado a dios para que le kite la vida al pobre lammo este por sus actividades diarias .

a la verdad que es un verdadero lammo permita dios y se le kiebre el kabron culo al mamon de mierda este indigena de peru masca hoja de coca este.....aqui una verdadera foto del indigena este de casca xD ,xDDDDDDDDDD:
que feo el k-bron...
.

1 comentarios:

Mad Epsylon dijo...

No merece ni la pena criticar a este Script Kiddy, yo le hize la crítica por Loquendo más "brutal" que recibió en toda su actividad lammer, y aún así, no logré nada, sólo ganarme enemigos LAMMERS que me agregaban e insultaban más o menos a este estilo:

"oe cojonudaso wey no t metas cn casca pinche culiao ke te mento la madre po weon ke soy un latino encabritao po culero ke te jaqueo el msn puto!!"

Mucha, mucha lástima.
Att. Old St0rMan.