domingo, 25 de mayo de 2008

Deface Al lamers.killer (r0ot o Lo0p)

Bueno como ya saben en foros siempre hay usuarios que preguntan,como hackeo esta pagina...como defeceo este foro etc,etc,etc....

yo siempre les recomiendo La ing social es la mejor arma despues vienen las otras...sea scanners que no me gustan o las demas que usen bah...

esta vez le toco a lamers.killers mejor como conocido en la escena del under como r0ot o su otro seudomino de lo0p del team KHT,aparte que a su mamon administrador ya yo lo habia defeceado 2 veces xD cosa que no acostumbro hacer por motivos vengativos,siempre lo hago politicamente ahora le toco a su mamon....

este individuo lo0p todo un lammo de primera monto una web similar a la de lammos.com pero en este caso lamifera xD.....la web era un blogger de estos y en ella tenia foro y todas esas mierdas...

el caso que el bien lammo se agregaba en los msn anunciando sus bobadas y un dia se agrega al mio indicandome que me iba a agregar en la lista de la web xD....

pero a la misma vez que hablaba conmigo vino killer-kitana y lo defeceo jajajaja.....

yo hice amistad con el (iluso y panchito) y hice una cuenta de soporte xD (La Idea me la dio Knet)y con buena ing social me hice de la web...no conforme con eso tambien la web de su bobo administrador k4xsul xD (RFI)....

no acostumbro a defecear por mierdas pero no me dejastes mas remedios bobo de mierda
KHT Team defeceados.... y lamers.killers xD (lo0p)


www.antrax1337.com.ar

pronto los logs para que se meen de la riza .....

eres mierda hermano antes de agregar gente a tu lista agregate a ti mismo.....

aparte que tu gran maestro cascanola es el mas lamo de todos pero que se les puede hacer si dime con quien andas y te dire quien eres....
salu2 Wink

No hay comentarios: