jueves, 29 de mayo de 2008

fgdump 2.1.0 y 1.7.1 Liberado

El cambio más importante de la herramienta es el apoyo ahora de 64 bits metas! Buenas noticias para nosotros.

pwdump6 es un desencriptador de contraseñas en hashes o sea un dumper para Windows 2000 y sistemas posteriores. Es capaz de desencriptar LanMan y NTLM hashes, así como hash de contraseña historiales. Se basa en pwdump3e, y debe ser estable en XP SP2 y 2K3. Si usted ha tenido problemas con otras herramientasviejas, esto debe solucionarlo.

fgdump es una versión más potente de pwdump6. pwdump tiende a colgar y cuandolos antivirus están presente, por lo que fgdump se encarga de que por defecto cierre y después de reinicie una serie de programas AV.. También se puede volcar en caché las credenciales y almacenamiento de artículos protegidos, y se puede ejecutar en una modo multihilo muy fácilmente.

Recomiendo encarecidamente el uso fgdump más que pwdump6, sobre todo teniendo en cuenta que fgdump usa pwdump6 debajo del capó! o sea esta bajo el mismo soft mencionado Obtendrá todo lo que le da pwdump6 y mucho más.

fgdump tiene ahora:

* Mejor detección de 32/64 bits. Esto no es tan fácil como parece, al menos no a distancia! Si alguien tiene un seguro de incendio de manera 100% fiable la detección del Sistema Operativo, por favor hágamelo saber. Por el momento, si no está seguro fgdump, se informe de ello y por defecto a 32-bit.
* Así, por ejemplo, si fgdump tiene una serie de informes como de 32 bits y sabes que es de 64 bits, puede utilizar O-64 (o viceversa, por supuesto). Tenga en cuenta que este indicador se aplicará a todos los hosts que están.. Es posible que desee destacar cualquier hosts que usted necesita para anular.

Así que si todavía estás usando pwdump… NO! Use fgdump.
Descarga De Aqui pwdump
Descarga De Aqui fgdump

Para Leer Mas Sobre Esta Nueva Herramienta Aqui (en ingles)

2 comentarios:

manuel dijo...

me gustaria contribuir al proyecto hackown...con textos y shellcodes propios pero no se como hacerlo..... ni donde mandar la info

blood_rec dijo...

Bueno solo debes enviar un correo con el archivo adjunto a :

submit@hack0wn.com

para enviarlo de manera segura solo usa la llave [GPG]: AQUI:

http://hack0wn.com/gpg/submit.asc ..

si teneis mas dudas solo dejalo saber gracias