Subscribe to Feeds

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.

Guerra de Lammers Capitulo 1 xD

xD......Hay una nueva modalidad de guerras ciberneticas en la red...

en viejos tiempos nos acordamos de las guerras ciberneticas entre hackers como las vividas en el pasado entre hackers de israel y los de jordania,turkos contra los judios..o la gran llamada "Gran Guerra entre Hackers" Great Hacker War jeje que se vivio entre el grupo de Legion of Doom y el grupo de Masters of Deception eso fueron viejos tiempos....xD y sin olvidarnos de las guerras entre defacers y hackers latinoamericanos....

Pero ya los tiempos ya han cambiado y ahora los que recobran fuerzas son los Lammers si asi como lo leen quera entre Lammers xD si yo pense lo mismo ya los pajaritos le tiran a las escopetas... xD

Pero en este caso no se si llamarles pajaritos o que K-rajo pero en realidad de lo que se trata esto es de la guerra lameril que tiene la gente de Cascanola y los de Terminal Hacker ....dios santo no habia visto acciones tan lameriles por 2 grupos...

aunque cabe reconocer que la gente Terminal Hacker son mas cuerdos y piensan las cosas mejor ellos al menos no se veian asi de la manera que se ve los de Cascanola pero lo que paso con los de
Terminal Hacker que calleron en la enfermedad de los de Casca ya que primero los de Casca tienen una mierda de programa que se llama Turbinas por dios pero eso es menos que una mierda de Ddos y aparte de eso habilitaron un chat y le ordenan a sus usuarios a que ataken y lo mas lammo y comico que les queda es que hay un par de usuario incluyendo a Cascanola pidiendole a sus usuarios Atakeeeeeeeeennn!!! como si fuera una batalla en los tiempos medeviales pero en este caso con sus turbinas xD....

no habia visto un lammo tan grande desde megamierda este le gano!!! -->xD<-- entonces esta tal actividad a hecho que los de Terminal Hacker caigan en la misma actividad que los de casca valla mierda....

de verdad que creo que es la guerra cibernetica mas comica,estupida e idiota que habia visto pero en fin ya veremos en que termina esto...

aparte que el casca este coje de pendejo a sus usuarios y les dice que los que ataken el los hace V.I.P por que el sabe quien lo hace con sus conocimientos en la mamaera digo en el hacking "vaya lammo " por dios ese tipo no sabe ni usar un scanner de puertos apenas sabe ocupar linux y teclear "startx" en fin esto acabara algun dia esperemos ese dia por que la red cada vez se pone peor con estos individuos...

6 comentarios:

Zyen[Y tu, tormenta de trueno sin luz, eres simbolo de libertad...] dijo...

Lo suyo (TerminalHacker) es simple defensa, digo lo suyo porque apenas llevo un mes como user suyo, siempre e ido por libre, y si tienes razon, se piensan mas las cosas hasta el punto de pasar y pasar, pero no se puede permitir que por 4 **** que creen que tienen conocimientos, nos tengamos que joder todos porque nos tirarn la web con una mierda de DDOS, es simple, accion reaccion no lammer.

Ghost dijo...

Cierto Terminalhacker, no eran lammers, (o al menos no lo demostraban tanto xD) se sabia que ellos tenian cnocimiento, pero los de cascanola, esos si ... prefiero unirme a un club de fans de naruto online que ser user del foro de casca, xD , personalmente pienso que este tipo de guerras crece cada dia mas ya que estan muy de moda esto de los troyanos y ahora a cada rato salen foros de hacking y solo hablan de troyanos y ponen copy paste de otros foros

en fin...

Anónimo dijo...

HAHAHAHA CACANOLAHACK::; es un foro de mierda que se creen los hacker ... y no saben que son una mierda..[COPY PASTE] ><"

Anónimo dijo...

JODER... ESTOS MANES DE CASCANOLAHACK SON LAMMERS DE VERDAD, NO ES SOLO ESO.. SI NO QUE HASTA DONDE YO TENGO ENTENDIDO, FUERON UNOS TURKOS LOS QUE LE DIERON DEFACED CON INDEX A TERMINALHACKER, Y DEJARON EL LINK DEL FORO DE ELLOS HAY... AHORA ELLOS Ddosseraron EL INDEX DE LOS TURKOS Y DICEN QUE ELLOS DEFACEARON CON TURBINAS LA WEB...
ESO NO ES NADA AHORA UNO DE LAS MASCOTAS DE CASCANOLAHACK (CASCANOLAMMER) RAJUELA ("RAJUELAMMER"). ATAKO CON UNA CARGA DE DDOS A UNA PAGINA LLAMADA CYBERLOCOS QUIEN EL DUENHO ERA UNO DE LOS ADMINS DE CASCANOLAHACK Y QUE SE FUE POR KE NO VIO EN 4 ANHOS NINGUNA DEMOSTRACION DE HACKING DEPARTE DE CASCANOLA... ESTOS NO SABEN MAS QUE USAR EL PINCHE CHAT SACADO GRATUITAMENTE DE XAT.COM Y BANNEAR DECIR QUE ES EL MASTER SUPREMO.. QUE NADIE LE PUEDE DECIR LAMMER POR KE LOS BANNEA...

CREO QUE ESTA COMUNIDAD ESTA DANDO PENA EN LA RED Y QUE HAY QUE TOMAR CUERDAS EN EL ASUNTO POR KE POR KULPA DE ESOS LAMMERS NOS MIRAN A NOSOTROS LOS QUE DE VERDAD SABEMOS DE ESTA MIERDA... NOS ESTAN DEJANDO COMO UN PANHAL...

AHROA NI SIQUIERA SABEN COMO INSTALAR BACKTRACK EN UN EMULADOR VIRTUAL. SOLO HACKEAN MSN HOTMAIL FACEBOOK HI5 Y MIERDAS DE ESAS... CON FAKES Y XPLOTIS O POSTALES ... QUE YA HOTMAIL ESTA TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO NO DEJANDO ENTRAR ESTAS POSTALES...

POR ULTIMO INVITO A TODOS A JODER A ESA PINCHE WEB... YA ME TIENE MAMADO EN UNOS 6 MESES MAS YOUTUBE VA A ESTAR LLENO DE COPIAS DE "HACKEAR HOTMAIL, MSN, FACEBOOK."

WWW.CASCANOLAMMER.ORGIA
LA WEB LAMMER DE LA HISTORIA Y SU FORO HACKER-MSN. DE MOTIGO.

SALUDOS A TODOS
ATT: ((((M4ST3RCZYK.))))
..::CALIDAD NO CANTIDAD::..