viernes, 6 de junio de 2008

Angry Ip Scanner[Scanner Multiplataforma]

Angry IP es un escáner muy rápido direcciónes IP yde puertos de .

Puede escanear direcciones IP en cualquier gama, así como cualquier puerto. Es multiplataforma y ligero. , se puede copiarse libremente y utilizarse en cualquier lugar.

. Angry IP escáner simplemente hace pings a cada dirección IP para comprobar si está online, luego opcionalmente es resolver su nombre de host, determina la dirección MAC, escanea los puertos, etc El importe de recogida de datos sobre cada una de acogida puede extenderse con plugins.

También tiene características adicionales, como información NetBIOS (nombre del equipo, nombre de grupo de trabajo, y actualmente conectado usuario de Windows), favorito de las direcciones de IP, servidor web detección y personalizable, etc

Los resultados de Escaneo pueden ser guardados en CSV, TXT, XML o IP-Port lista de archivos. Con la ayuda de plugins, Angry IP Scanner puede reunir toda la información sobre las direcciones IP escaneadas. Cualquier persona que puede escribir código Java es capaz de escribir plugins y ampliar la funcionalidad de Angry IP Scanner.

Con el fin de aumentar la velocidad de barrido, que utiliza multihilo enfoque: un escaneo hilo se crea para cada dirección IP escaneadas. También es de plataforma cruzada corriendo en Windows, Linux y Mac.

Puede descargar Angry IP Scanner versión 3.0-beta3 a continuación:

El Ejecutable Para Windows xp Y Windows Vista Aqui

Y El Ejecutable En Jar Para Cualquier Distro De Linux (32bits) Aqui

Para Mas Info Leer Aqui (ingles)



No hay comentarios: