martes, 10 de junio de 2008

OSWA Live Cd Orientada Al Wireless (Wifi)

El OSWA-Assistant es un no-sistema operativo-que-requiere de herramientas independientes que es el único centrado en la auditoría inalámbrica. Como resultado de ello, además de las habituales WiFi (802.11) herramientas de auditorías, sino que también abarca Bluetooth y RFID de auditoría. ! El uso de lalive Estan Facil Que Solo Pones La Live En El Lector De Cd/DVD y Listo Inicias Desde El!

Esta herramienta es una contribución a la seguridad inalámbrica / auditoría y la comunidad, como el "Asistente" moniker implica, y está diseñada para los siguientes grupos de personas:

  • Auditores De Seguridad y profesionales que necesitan para ejecutar técnicas de seguridad inalámbrica de pruebas contra la infraestructura inalámbrica ya los clientes;
  • Los profesionales de TI que tienen la responsabilidad de garantizar la seguridad de funcionamiento y administración de su organización de las redes inalámbricas.
  • las empresas que no tienen ni los conocimientos técnicos o los recursos a emplear esos conocimientos a auditoría sus redes inalámbricas;
  • Los Usuarios Normales que corren las redes inalámbricas en casa y que quiere auditoría de la seguridad de sus redes domésticas inalámbricas y ordenadores portátiles, pero no saben cómo.

Puede descargar OSWA Auxiliar aquí:

OSWA

Y Leer Mas Sobre La Live Aqui En Ingles Click.

No hay comentarios: