martes, 23 de septiembre de 2008

Reporte Grave De Pedofilos en Chat Que Suerte

Hemos Recibido Un Reporte De Actos De PEdofilia en una pagina popular de un programa televisivo de Puerto Rico...

yo me comunique o trate de comunicarme con el administrador de la web y la primera vez que lo hice hizo caso omiso...aparte que le avise de varias vulnerabilidades de las cuales arreglo...

no obstante el problema de los pedofilos en busca de chicas menores de edad seguia ocurriendo en un chat que tienen ellos de estos tipos Xat....

recibi 2 notificacione a las que ignore por el hecho de tratarse de un chat de esto pero al cabo de un par de semanas recibi mas de 12 notificaciones con evidencias de conversaciones y todo...

le notifique del problema a uno de los moderadores y no se si se lo notifico al administrador de la web o nada ya que yo use un poco de nuestros recursos para usar ing..social con ellos a ver si era realidad de lo que estan hablando y efectivamente si hay Buscadores De Menores Entiandase PEDOFILOS...

yo trate de que las cosas no salieran ni se supieran ya que es una web de un programa de television que me gusta bastante y me imagino que mucho de los que moderan o no saben o saben de lo que pasa realmente por ahi en los mensajes privados....

es triste saber que en nuestro pais Puerto Rico hayan seres de estos y con tantas estupideces que hablan DACO... sobre su campania en contra de la pedofilia cuando realmente nohacen absolutamente nada....

Veremos que iran a hacer esta gente con esto y si con esta publicacion corrigen eso ...si no la comunidad tendra que tomar cartas en el asunto...

Anuncio A Pepe Web:

Hermano no creas que todo lo que pase ahi lo tienes en pleno control ya que no tienes idea de lo que realmente pasa dentro de tu chat...cuando quieras te paso los screens y todas las notificaciones,conversaciones de msn y todo que me han pasado padres de menores que se conectan al chat...

aparte de las que tengo, en mi poder que fueron comprobadas por mi mismo...yo usando un nick de chica y efectivamente inclusive moderadores de tu pagina...

yo estimo el trabajo que hace Hector Marcano pero nosotros (la comunidad under) estamos en contra de las actividades de ofensores sexuales y todo lo que tenga que ver con la pedofilia...

es dificil imaginar como hay adultos que se copnectan ahi buscando menores para cometer actos sexuales cuando en Bayamon en la calle betances por $5 dolares pueden tener sexo :D

vamos a ver en que para esto y cualquier cosa que quieras aclarar puedes enviarme un email...

si no tendremos que tomar cartas en el asunto asi no mas......

esperamos que esto sea contestado lo mas breve posible ya que nuestros ojos estan puestos en la pagina....

La Pedofilia y sus Actividades No Tiene Cupo En Nuestro Mundo (Under)...

No Sean Puercos Que Ustedes Tienen Hijas....

QueSuerte
esta pagina queda etiquetada como un sitio a donde frequentan los pedofilos a buscar victimas....

en espera de una respuesta del Administrador PepeWeb

Para los colaboradores de nuestro movimiento en contra de la pedofilia aqui esta la URL Del sitio y ustedes determinan si los hay o no usen su ing,... social

http://www.quesuerte.tv/


en Fin Estamos En Veremos Si No Fuego Con Ellos :D:D:D:D:D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa Gente De Ese Chat Hay Que Defecearlos,Hackearlos Ddosearlos y Al Administrador De La Web Troyanizarlo Por Idiota

Anónimo dijo...

uiii que malote eres eh anonimo jejeje que lo vas a desfacear porsql injetion jejejeje
puto lammer