martes, 14 de octubre de 2008

Helix Live Distro3.0

Helix se encuentra disponible como descarga gratuita una imagen ISO. cabe en un 700 CD-R (W). Grabar con su CD favorito de escritura de software y, a continuación, arrancar desde el CD o insertarlo en un sistema en funcionamiento. Desde que Helix es libre de lo que se refiere sin ningún tipo de apoyo oficial. Si usted tiene preguntas leer los cambios y comprobar los foros.

¿Qué es Helix

Helix es una distribución Basada en Ubuntu Linux. Helix es algo más que un Live CD de arranque. Todavía puede arrancar un entorno Linux personalizado que incluye kernel de Linux personalizado, excelente detección de hardware y muchas aplicaciones dedicada a la Respuesta a Incidentes y Forense.

Helix se ha modificado mucho cuidado de no tocar el equipo host en modo alguno, y es forense de sonido. Helix Wil auto no se montara en el espacio de intercambio, o montar cualquier auto los dispositivos conectados. Helix también tiene un lado especial en vivo de Respuesta a Incidentes y Forense.

Helix se centra en la Respuesta a Incidentes y herramientas forenses. Está destinada a ser utilizada por personas que tienen una buena comprensión de Respuesta a Incidentes y técnicas forenses.

Para Descargar Esta Live Cd Visita El Sitio Oficial o Descargala Desde

Aqui

Para Mas Info:

Aqui

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey blood_rec, What wallpaper and applet are you using?

I asked you the same question at forum darkc0de.

http://img110.imageshack.us/img110/9813/escritoriohcw7.png

Thanks in advance