viernes, 21 de noviembre de 2008

Hackeando Hotmail y MSN De Manera Facil xD (Humor)

Bueno Cansado Ya De Los Chicos En Los Foros Preguntando :
Como Hackeo Hotmail?
Quiero Ver Con Quien Habla Mi Zorra..
Mi Mama Le Pega Los Cuernos A mi Papa Con Un Sargento Militar

Me tome la molestia en hacer un manual de como hackear hotmail y msn sin nesesidad de xploits,troyanos o cascanolaherramientas...

si asi como lo lees!!! How To Hack Hotmail And MSN Messenger Without xploits,trojans and cascanolato0ls

ok primero quiero recalcar que este manual fue hecho con licencia Creative mojons digo quiero decir CommonsAsi Que Ya saben toda la mierda de Publicaciones y cosas ETC,ETC,ETC....
Dejemosnos de mierdas y pongamonos manos a la obra...

Lo mejor de todo es que este manual esta orientado a cualquier sistema operativo:
Linux
Mac ox
Windows xp
Windows xD Virus Edition
Windows xD Blues Sceen Of Death Edition
Windows xD Trojan Always Edition
Windows xD Cascanola Edition
Open BSD
BSD
Windows Vista
en fin en cualquier sistema operativo empecemos ya!!!! xD:
Primero nuestras herramientas las listo con su respectivo link de descarga:
1-scanner de victimas para encontrar tus victimas:
Scanner
2-Nesesitamos buenos wordlist para nuestra herramienta de fuerza bruta
Aqui
3-Bueno Esta Herramienta Que Es La que vamos a usar (Fuerza Bruta)
Supermega h4xor juanker Hotmail tool
4-Si nesesitamos ayuda con una herramienta extra ocupamos esta:
Supermega h4x0r juanker Hotmail hot tool
5-una buena herramienta para borrar logs:
Logs Eraser

y eso es todo xDDDD Ya me mentan la madre pero no son dificiles de utilizar xD
#########################################

Para entender el manual deben ver las imagenes que enlazan o sea clickeando las imagenes :D

Primero ejecutamos nuestro Scanner De Victimas (yendo a la casa de la victima) y Agregamos nuestro Wordlist A La Herramienta de Fuerza Bruta ahora vamos y
ejecutamos nuetra herramienta de fuerza bruta (se la mostramos a la victima)
y comenzamos a crackear
luego de empezar a crackear si ven que la contrasena es muy dificl ocupen la otra herramienta de fuerza bruta y si aun asi el password de la victima no lo consiguen ejecuten la primera tool de esta manera Aqui ...
luego de conseguir el pass borren sus logs

de esta manera conseguiran hackear cualquier cuenta de hotmail,msn,yahoo,gmail cualquier correo hasta consiguen passwords de administradores de redes y webs....

xDDDDD moraleja de este texto...no me manden mas mails preguntandome como se juankea una cuenta de hotmail o de cualquier correo con todas esas excusas de que su padre es infiel,que su novia le robaron y todas esas mamadas

por que si no quedarian asi

espero a que no lo tomen a mal...por que no era lo que ustedes esperaban pero lamentablemente no JUANKEO Cuentas de hotmail...

xD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Alevsk:

Jejeje yo hace mucho habia publicado en un foro algo parecido, enfin me hizo reir mucho jeje, buen blog

salu2

Anónimo dijo...

dude i use the traductor to read this one...ROFL..and u got me nice one i was damn jhahahaha nice one keep your good job in the blog.

nice sense of humor.L0L

bytes

Anónimo dijo...

jajaa esta muy bueno men jajaaj, me rei mucho xD

Anónimo dijo...

jajaja :D!! que wena :P casca lammer ^^ O_O

Construcctor dijo...

mmmm me gusto el log erase, aunque algo de ruido hace...

esta muy bueno el post jaja

Creo que me acorde del pass de mi cuenta jaja..

MKSs = Ubuntero ;)

Nos vemos

Anónimo dijo...

lol