Subscribe to Feeds

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.

Ak De Nuevo

Bueno me estare dando la vuelta por aqui nuevamente ya que e estado muy ocupado recientemente con mi trabajo y mis funciones Mil.

gracias a los que se han preocupado por mi y han hechado sus bendiciones les agradezco de puro corazon.

a los "Haters" u Odiosos (que me odian) pues me pueden chupar mi gran verga,y conseguir una visa para que tengan 6 meses de ella xDDDDDDD lol sigan haciendo lo suyo que hago lo mio jajaja asi que ni se molesten y gasten energias en odiarme,me encantaria 2 minutos con cada uno de ellos que garantizadamente los OWNEO Facil.

y pues estare por aqui dandome la vueltita seguidamente les quiere...

blood_rec

" U Can Hate Me Now "
xDDDD

5 comentarios:

DARVEIN dijo...

He Blood!
Un gustazo verte por tu blogger otra vez.

Saludos y bendiciones bro!

Alevsk dijo...

Hola amigo, blood_r3c, espero que estes bien man, y cuidate, cuando me dijiste donde andabas me quede pensando muchas cosas, pero bueno asi son las cosas, sale hechale ganas y suerte, todo sale bien man

salu2

Anónimo dijo...

Q bueno man.. tu blog es muy bueno...

OzdoK dijo...

Hola blood_r3c , gusto de volverte a ver . xd ! ya que tu blog es super interesante.. me ayudó en muchas cosas ..


saludos..

出張ホスト dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.