viernes, 24 de abril de 2009

Ak De Nuevo

Bueno me estare dando la vuelta por aqui nuevamente ya que e estado muy ocupado recientemente con mi trabajo y mis funciones Mil.

gracias a los que se han preocupado por mi y han hechado sus bendiciones les agradezco de puro corazon.

a los "Haters" u Odiosos (que me odian) pues me pueden chupar mi gran verga,y conseguir una visa para que tengan 6 meses de ella xDDDDDDD lol sigan haciendo lo suyo que hago lo mio jajaja asi que ni se molesten y gasten energias en odiarme,me encantaria 2 minutos con cada uno de ellos que garantizadamente los OWNEO Facil.

y pues estare por aqui dandome la vueltita seguidamente les quiere...

blood_rec

" U Can Hate Me Now "
xDDDD

5 comentarios:

Dennis Ruiz dijo...

He Blood!
Un gustazo verte por tu blogger otra vez.

Saludos y bendiciones bro!

Unknown dijo...

Hola amigo, blood_r3c, espero que estes bien man, y cuidate, cuando me dijiste donde andabas me quede pensando muchas cosas, pero bueno asi son las cosas, sale hechale ganas y suerte, todo sale bien man

salu2

Anónimo dijo...

Q bueno man.. tu blog es muy bueno...

OzdoK dijo...

Hola blood_r3c , gusto de volverte a ver . xd ! ya que tu blog es super interesante.. me ayudó en muchas cosas ..


saludos..

出張ホスト dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.