viernes, 30 de julio de 2010

H4x0r Security Censura a Adrian Lamo {Banned}

Bueno a la hora de criticar sea al gobierno, sea a cualquier ciudadano lo hago objetivamente ya que creo en la libertad de expresion etc etc...

Pero esta vez vengo a presentar mi censura hacia el "Ex-Hacker" Adrian Lamo, Por el lio ultimamente de Wikileaks y la filtracion de Informacion del gobierno Estadounidense y Los Militares en operaciones en Afganistan E Iraq.

Como ya saben y es un hecho yo soy un Patriota que defiendo mi bandera hasta lo ultimo soy un soldado norteamericano Que Creo en Mi Constitucion etc...pero una cosa que no tolero son los abusos.

1ro el gobierno americano (mi gobierno) tiene arrestado a este joven a quien consideran una amenaza para la seguridad nacional por la divulgacion de dichos documentos.

en parte de los videos Bradley Manning Filtro el famoso video en el que se ve como soldados americanos asesinan a dos (2) Periodistas de Reuters por que hubo una supuesta confusion de identificacion (asi se le llama en el campo de batalla) y pensaron que los 2 Periodistas portaban un Rifle A-k47 y Un Lanzagranadas O R.PG por sus siglas en ingles.

Pero esta vez no se trata de esto esta publicacion se trata de Mi Descontento y Mi Censura hacia el "Ex-Hacker" Adrian Lamo quien como ya saben sus intrusiones a microsoft,Yahoo al New York Times y ahora es tipo es un "Periodista" de 3ra lo lanzaron al ojo publico.

Este "Ex-Hacker" ahora es un periodista de 3ra y se autoconsidera un heroe, Por que se considera un heroe? Por que con todo este lio que a explotado con la divulgacion de los videos en Wikileaks el "Ex-Hacker" Adrian Lamo Revelo Su fuente de noticias..

En otras Palabras El "Ex-Hacker" Y "Periodista" Adrian Lamo Choteo como decimos vulgarmente en la calle al heroe de guerra Bradley Manning de que Manning era el que estaba divulgando la informacion y este mismo (Adrian Lamo) LLamo al F.B.I Y las agencias del gobierno para decirle que el soldado era el que hacia esto..

Adrian Lamo, yo soy una persona que siempre e dicho que la etica hacker no existe en estos tiempos pero viniendo de esta persona (Adrian Lamo) Un "Hacker de Sombrero Gris" al menos la etica siempre debe estar presente en tu corazon.

La Primera Regla u Comportamiento de un hacker y que siempre defenderemos es :
"La Informacion Siempre se Debe Compartir Libremente"

En otras palabras si yo se de alguna manera como liberar el codigo fuente del super mega sistema operativo Windows 7 yo la comparto libremente, en este caso este joven mostro al mundo el vil asesinato de 2 reporteros asi como algunos civiles iraquies en manos de mi gobierno americano.

Entonces dejastes que la informacion fuera revelada y luego lo delatas a las autoridades, Cuando una persona en el ejercito o un gobierno es General siempre se le llamara General Asi como el presidente americano no importa si dejo su presidencia siempre seguira siendo presidente.

Usted Adrian Lamo seguira siendo un hacker. pero como Hacker a violado una de las cosas u reglamentos que al menos como entusiastas de la informatica siempre tratamos de proteger y es protegernos entre nosotros mismos nunca exponer a nuestros colegas ni mucho menos sacarte provecho por medio de otro entusiasta informatico.

La comunidad Hacker dia a dia sigue creciendo muchos caen y muchos vienen pero siempre tratamos de mantener intacto nuestro codigo de honor como Didacticos de la informatica.

Lo que a hecho este hombre Adrian Lamo, es insulto para la comunidad Hacker Exponiendo la libertad de este joven soldado (Choteandolo) o entregandolo a las autoridades y yo como entusiasta a la informatica te censuro.

A nuestros lectores si creen que estoy equivocado con mis comentarios pues les pido mis disculpas pero realmente me parece un descaro de este hombre (Adrian Lamo) en delatar a este joven, cuando el fue un Hacker en el pasado y deberia seguir con todas sus eticas y cumplirlas honorablemente.

Adrian Lamo You Has Been Turned Into A Non-Grata "Hacker"

Espero que a los seguidores de este "ex-Hacker" les moleste mi descontento y a los que esten deacuerdos pues son bienvenidos sus comentarios

No hay comentarios: