sábado, 13 de agosto de 2011

Anonymous Desmiente Ataque En facebook. Un Hoax

algo que a traido un poco de confusion los ultimos dias y a medida que se acerca el 5 de noviembre la pregunta entre los ./Geeks ./Expertos En seguridad ./Hackers ./Usuarios en general.

Anonymous No Atacara a Facebook.

Segun fuentes o Alguna informacion que se filtro en la red y un video asegura que Facebook viola las politicas de privacidad de los usuarios (cosa que es verdad) y que ellos venden su iformacion a agencias privadas sin el consentimiento de sus usuarios (otra cosa real) aqui el supuesto video:

Video

Ok ahora la informacion o la gente (incluyendome) pensaron wow! Anonymous va a hacer un gran ataque a Facebook, y yo con mi mente tan aventurera me dije ok atacaran a facebook como un Ddos? un defacement, una escalda de privilegios, un stack en los softwares que manejan el gigante social.

en mi mente vinieron muchos servidores, que manejan a otros servidores (que operan como terminales) y se conectan a otros servidores que a su vez conectan con otros.

Suena algo gigantezco no? si lo es . y empeze a imaginarme un Ddos en contra de esos servidores que manejan a otros servidores y que se conectan a otros servidores, sin contar los firewalls, pots, y protocolos de seguridad.

y rapido mi mente en solo 10 minutos estaba botando ya humo, empeze a pensar ok si anonymous es anonimo por que esta info esta tan filtrada en la red y de donde viene este video, si el grupo anonymous no es un simple grupo de "hackers" si no somos todos.

Curiosamente el video original fue borrado de youtube asi como el usuario que lo subio, y pues me di la tarea de buscar por que me parece una Operacion muy grande a llevarse a cabo y fue suficiente para saber que rapidamente como aparecio la info rapido la desmintieron.

AnonymouSabu dijo en su cuenta de facebook:

The Real Sabu
10 Aug

o sea desmentido el ataque y como posteo en su cuenta de twitter AnonOps
TO PRESS: MEDIAS OF THE WORLD... STOP LYING! is just ANOTHER FAKE! WE DONT "KILL" THE MESSENGER. THAT'S NOT OUR STYLE
9 Aug via web

y

Dont be silly. Important things are happening in the world to deal with quirks like . Lets keep our style & moral

ok entonces quien es este grupo que aseguran que "Atacaran" a facebook el 5 de noviembre? un grupo que no necesariamente sea de Anonymous oficial pero pues son Anonimos, la noticia o Hoax a llegado ser tan desconcertante que en el site de Geohot un site que ofrecen jailbreaks y cosas pusieron la manera de "supuestamente" protegerte del "supuesto" ataque ;

Como Protegerte del Ataque del 5 de Noviembre clickea aqui.

jajajaja tipico

ok continuemos esta es la supuesta pagina de los que originaron toda esta Vendeta

Sitio Oficial de OperacionFacebook Click

Cuenta de Twitter .

y Un chat para que se comuniquen los usuarios jajaja Click aqui .

un post de ellos y pueden ver las fechas jajaja miren;
Time is coming, who is ready to do this?
25 de mayo a las 8:40 · ·

lol bueno gente tal ataque no ocurrira solo es un simple hoax de alguien que quiere atencion, aunque siempre es bueno mantener sus cuentas protegidas con la mayor privacidad posible etc. pero no ocurrira tal ataque solo imaginen la estructura de facebook ser atacada.

estamos hablando de 50,000 servidores Linux, centro de datos (Data centers) como cuartos de refrigeracion cada uno con su protocolo interno de seguridad individual, tanto fisico, como remoto, potentes prosesadores AMD por cierto. o sea hablamos tambien de mas de 2,000 servidores Mysql, y servidores de mejoras de memoria o sea la infraestructura de los servidores es una res super compleja.

se me hace dificil pensar que bajarian "FACEBOOK" con Ddos en fin esperemos que esta guerra sea un hoax.

Las luchas de Anon son contra las empresas que abusan de su poder aunque facebook lo hace, y el gobierno.

Buenas Tardes jajajajajajaja

_Bryant

No hay comentarios: