domingo, 15 de mayo de 2022

Hackeo Masivo a cuentas sociales que compartieron video del hijo de Molusco



El internet es un lugar bien peligroso te puede dar fama, te puede dar estatus puede transformar toda tu vida pero de esa misma manera puede destruirla.

Nosotros por muchisimos anos hemos sido enfaticos en cuestion de lo que es el tema de la seguridad informatica y tambien lo que es el hacking etico como protesta o como simplemente arma para los menos afortunados.

En el dia de ayer Domingo 12 de Mayo del 2022 al parecer un video del hijo de el conocido locutor e influencer Jorge Pabon alias el Molusco se viralizo en las redes sociales y no por algun contenido positivo si no de manera negativa por que al parecer el video es de ese nino (tome encuenta la palabra que usamos nino) se encuentra haciendo actos sexuales (no tenemos conocimiento la indole de los mismos) pero es segun comentarios de las personas.



El Molusco que no es una persona muy querida que digamos en el sector mas conservador y por nosotros tampoco por una decada a creado su plataforma a raiz de robar contenido de otras personas, memes, videos sin poner credito cosa que en los ultimos tiempos a cambiado un poco, tambien exponiendo bochinches, mofandose etc ya los que sabemos, sabemos.

Ahora bien no sabemos por las circuntancias por las cuales este supuesto video se viralizo, ni por donde si fue por redes sociales o si fue enviado por texto la cuestion y el asunto es que en las redes sociales a raiz de esto la etica es algo que tomamos como primoridal en estos asuntos.

Estamos de acuerdo en algo Molusco es una persona que da asco, a contar de conseguir views y visitas en su plataforma no le importa nada, a veces se escuda del entretenimiento compartiendo cosas que no tienen que ver nada con el mismo.

Pero ver adultos Madres, Padres que tienen hijos e hijas pedir donde conseguir un video, compartir, visualizar y exponer el mismo es algo que simplemente es inaceptable, ellos no tienen idea de lo que estan haciendo simplemente lanzandose en ese odio, y morbo de lo que son las redes sociales sin medir las consecuencias de un delito, pero nosotros no bregamos con la ley, pero si condenamos esto.

Aqui la ley 



A raiz de lo mismo en las redes sociales grupos de hackers crearon un video falso con un script automatizado que lanza diferentes tipos de ataques en los que el usuario si queria ver supuestamente el video (que en realidad no era el video) tendrian que poner sus datos  de redes, en el caso que el usuario no diera los datos tendrian que instalar un certificados a los usuarios de Iphone.

El resultado miles de cuentas fueron vulneradas con este metodo y mucha sde ellas como era esperarse tenian el mismo password para sus iclouds, etc todo el contenido de estas cuentas fue subido a la deep web y proximamente al parecer sera diseminado en diferentes clusters para exponer a estas personas.

aqui compartiremos lo enlaces de estas cuentas (miles de cuentas fueron hackeadas con su contenido passwords, fotos, videos de esas personas, mensajes absolutamente todo) se creo un video falso y estas personas lo compartieron pensando que obtendrian el video pero lo que ocurrio fue nada en el momento que le dieorn play fueron hackeados ahora para obtener mas info pueden entrar a las direcciones .ONION de 

https://bit.ly/3MuQu3O

Ya saben usando el motor de busqueda de TOR y/o deep web las cuentas tambien seran compartidas en el internet normal, reiteramos por el comunicado de Ilussion, SHT, y HS (grupos de hackers) que no se tolerara nada de este tipo de contenido tomando en cuenta que el molusco es un tipo que no es gusto de nosotros pero esta lejos de arremeter contra un menor de edad.



Si le pasara algo malo a ese nino es responsabilidad de ustedes (nada le pasara tiene un excelente padre) pero ustedes son responsables!

pondremos mas informacion mientras se vaya desarrollando esto.


Salu2

No hay comentarios: