viernes, 19 de junio de 2009

Acunetix 6.5 Lanzado Scanner De Vulnerabilidades

Ya saben que siempre tengo una guerra en contra de los scanners automatizados y mas aun en la plataforma de la mierda de Sistema Operativo Windows...pero cumplo al menos con dar la noticia.

y el Acunteix 6.5 fue lanzado supuestamente fueron arreglado y corregidos algunos bugs que tenia y se le hicieron una que otra mejora.

yo personalmente no lo e probado ni nada asi que realmente no puedo indicarles como es su performance en los servidores

tiene algunas cosas nuevas como recargar las paginas ey darle replay estilo live http headers o algo similar xD.

se le agregaron strings de sql injection para que todos los script kiddies que hay en la red se puedan divertir aun mas xD..asi como mas soporte para tomcat y otras aplicaciones webs realmente la interfaz no cambio practicamente es la misma que la pasada.

en fin mas herramientas para erradicar el elitismo de la la red o como dirian muchos enviandome mas mensajes

"es para hacer el trabajo mas facil,o para un auditor es una herramienta indispensable,los responsables de las auditorias IT saben que es lo mejor"

bla bla en fin pruebenla a ver lo mas lindo es el precio de la herramienta Aqui

pero nada que no se pueda conseguir por ahi como en warez bb o algo asi
salu2

3 comentarios:

Pipo dijo...

A mi me encanta la mierda de sistema windows, mucho mas que la mierda de linux que ni hay periferico que reconozca. Aun asi te agradezco la noticia (aunque solo sea por cumplir, como dices). Y, por cierto, tambien me encanta tu blog ;)

Anónimo dijo...

no te conozco, no puedo judgar nada, pero es la primera vez que leo tu blog y al leerte me ha dado la sensacion de estar leyendo a un script kiddie, quizas sea tu forma de expresarte... las palabras que usas... o tus juicios de valor infundados.

blood_rec dijo...

Jajaja Anonimo de verdad que me cagas con tus comentarios y tambien me la pelas asi que la unica razon por la que publique el comentario era por que necesitabas de mi para que te sintieras alguien...BOBOLON