lunes, 13 de junio de 2011

Hacker Boricua Retomando acciones en contra de la pedofilia a nivel Isla

Bueno hace tiempo el hacktivismo se habia caido aqui en Puerto Rico la verdad que no muchos tomaban las actividades ya que tenemos vidas sociales (reales).

Ok todo este tiempo que estubimos offline veia al menos mensualmente noticias de como los pedofilos viajan hacia la isla, y algunas actividades inusuales.

Jay Fonseca Publico en su sitio web una reaccion hacia el arresto de Alexis D. Negron Cruz su web master del sitio web www.jayfonseca.com alegadamente arrestado por cargos de pedofilia y estupideces de idiotas que no tienen cabezas.

es evidente que una vez el F.B.I arresta a alguien es por que ya habia una investigacion o sea en otras palabras y en resumen el tipo es un puerco, cerdo que no merece vivir.

Pero aqui en h4xxor security no nos importa el F.B.I ni tampoco menos quien es Jay Fonseca y Mucho menos Alexis D.Negron Cruz (Pedofilo Que deberia ser Violado 2,000 VECES) xD, pues decidimos abrir nuevamente nuestro Movimiento en contra de la pedofilia.

esta vez sera un poco diferente antes habiamos habilitado un correo para que nos reportaran sitios webs etc de las actividades de estos cerdos humano pero esta vez el correo se habilitara para solamente reportar emails de estos individuos nosotros nos encargaremos de que hacer con ellos.

este blog no se solidariza con la divulgacion de informacion a las autoridades ya que es falta de etica y obviamente por que las autoridades no hacen nada asiq ue es mejor que nosotros mismos nos encarguemos de atacar a estos sitios.

hunting.pedos@hotmail.com en este email podran enviar emails de estas lacras que sepan que son emails de estas lacras o sea investigar casos etc, eso incluye perfiles de facebook (que hay muchos) o twitter.

Estamos trabajando en un sitio web que subiremos y lo estaremos monitoreando para afiliarlo con agencias que se dedican a lo mismo asi como grupo de hackers que se quieran unir a esta causa que aun es dificil acabar con ellos pero unidos se puede...

si otros grupos de hackers o entusiastas a la informatica se quieren unir simplemente dejenmelo saber pueden enviar un email a la cuenta dada o seguir actualizaciones por twitter el sitio web esperamos subirlo para este mismo viernes!!

hunting.pedos@hotmail.com

y un Mensaje a Jay Fonseca sabemos que no tienes culpa de las personas que estan extentas de tu capacidad mental para administrar un sitio web o algo pero una vez una lacra de estas es cachada con las manos en la masa es si o si haci que gordito cabron, no le de beneficio de duda pedazo de pendejo!!! :-]

salu2

1 comentario:

raul dijo...

Solo dos cosas

1. Me parece excelente la inicitiva, quizás pueden unir esfuerzos con los hackers de Anonimous que también están enfilando cañones contra sites de pedofilia. Yo no soy hackers, pero si veo alguna de estas asquerosidades no dudaré en reportarlo al email que entregan.

2. Por último, no estoy de acuerdo en la presunción de culpabilidad que hacen. El FBI se compone de humanos imperfectos, hay gente buena pero también HPs, corruptos y sabandijas. Al que lo cojan, que tenga un juicio y se defienda, pero no podemos darle un cheque en blanco al gobierno presumiendo que todo al que arresten "por algo es", pues se presta para abusos de poder.