viernes, 19 de febrero de 2010

Nuevo Codigo de ataque de Firefox se Hace Publico

Un experto de seguridad informatica a hecho publico un nuevo codigo de ataque que afecta el nuevo navegador de firefox o mas bien su version mas reciente.

El Exploit permite que se ejecute remotamente codigo malicioso en la maquina afectada, asi informo Evgeny Legerov (Un Tipo Ruso) xD. quien es fundador de la version rusa de intevydis, que para los que siguen este sitio son analistas en seguridad informatica y busqueda de vulnerabilidades, el mismo programo un nuevo modulo para immunity canvas que es un software de pago para los administradores web o de redes.

Fue probado por los mismos en Windows Xp y Windows Vista., estamos hablando la version 3.6 del navegador (Firefox),

este descubrimiento viene despues que los desarrolladores de Mozilla habian sacado la actualizacion debido a 3 vulnerabilidades y una de ellas involucraban otro desbordamiento pero no el mismo, en este.

Mozilla rapidamente (como era de esperarse) rapidamente ripostaron informando que toman las cuestiones de seguridad bn en srio y que exortaban a los analistas (hackers) a trabajar reportando estas fallas de seguridad para brindar un mejor servicio (si claro) jajaja.

Para mas info sobre el exploit clickeen aqui.

4 comentarios:

luKpo dijo...

hola ^^ vengo a dejar un comment xq veo q no entra mucha gente a ver tus entradas, q estan re piolas...
pasat x mi blog, comentalo y seguilo, plz!

ANTRAX dijo...

Hola, vengo a visitarte por tu blog para saber como estabas. No volvi a saber mas nada de vos! pero creo saber por que es...
Espero que toda la familia este muy bien!
Te mando mis bendiciones bro!

Anónimo dijo...

Que hay señor blood cuanto tiempo buena info :)

Gracias.

Ahí nos vemos ;)

Unknown dijo...

Hola blood aqui pasand a saludar a los viejos amigos donde quiera que estes espero que estes bien bro, bueno ya sabes aqui tienes un amigo :)